viernes, 4 de diciembre de 2015

Viaje sin destino

"Viaje sin destino"

Vivimos en un mundo en el que nos guían y no solo con eso, nos dicen a donde debemos dirigirnos.
 ¿Pero yo me pregunto?... ¿A dónde queremos ir?. Al fin y al cabo, es nuestra vida y debemos dirigirnos a donde nosotros queremos. No a donde nos dicen que debemos que ir.
Yo sinceramente me guío por donde creo que me ira bien, y si no es así. Prefiero equivocarme y conocer a gente nueva, un mundo nuevo... Por eso creo que necesitamos brújulas sin puntos a los que seguir, la verdad, prefiero brújulas en las que aparezcan interrogaciones para decidir si, pongo el norte, arriba o abajo, o quizás el este a derecha o a izquierda. 
Simplemente quiero conocer y averiguar mi propio mapa. Y guiarme por el viento que será quien me empuje a seguir.
Y ahora os preguntaré a vosotros...¿Qué elegis?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario